Hemen zaude: Hasiera Ayuntamiento

Ayuntamiento

Con el paso de los años Muskiz ha crecido en servicios mejorando la calidad de vida de sus vecinos/as. Son muchas las personas que han trabajado con ahínco para lograr ese objetivo.

Quienes hemos recogido el testigo estamos trabajando por conseguir una transformación sustancial de nuestro municipio por dotarle de una nueva imagen, más moderna, más cuidada…  transparente y eficaz  que tenga la puerta abierta para todo aquel vecino que quiera colaborar.

Una de las prioridades de esta corporación  es acercar el Ayuntamiento a nuestros vecinos/as. Queremos que te sientas cercano a él, que te sientas informado de las cosas que te afectan pero también que puedas participar de manera activa en el día a día de Muskiz.

Por ello, aprovechando las posibilidades que nos ofrece internet, en esta página encontrarás a tu disposición múltiples servicios a los que podrás acceder desde cualquier lugar.

Te invito a que utilices esta página de una manera cómoda  y a que nos envíes cualquier sugerencia para la mejora de Muskiz.

 

Borja Liaño Abarrategi

Alcalde de Muskiz

 

Dokumentuaren akzioak