Hemen zaude: Hasiera A. Social Servicios sociales de base Servicios específicos municipales Centro para mayores

Centro para mayores


Centro de Día

Es un centro, de titularidad municipal con convenio con Diputación, en jornada diurna, dirigido a la atención integral de personas mayores de 60 años con valoración de grado de dependencia, permitiéndoles la permanencia en su entorno habitual.

+ Información

Centro de Respiro fines de semana


Es un espacio diurno que atiende las necesidades de las personas mayores y da una alternativa a las familias que durante el fin de semana tienen que estar al cuidado de sus mayores.
Tiene una capacidad para 20 personas.

Hogar Municipal ADIN 60

El hogar municipal esta dirigido a la prestación de servicios de ocio a personas mayores en el municipio de Muskiz. Su objetivo es facilitarles un lugar de encuentro para mejorar las relaciones sociales.

Comedor Social

El servicio de comedor social posibilita un menú o dieta equilibrada, a precio asequible, con el objeto de fomentar la permanencia de las personas mayores en su propio entorno y con una buena calidad de vida. Permite tener mas tiempo libre ya que las personas que acuden no tienen que preocuparse por la comida y permite relacionarse con otras personas, ampliando así las relaciones sociales. Tiene una capacidad para 20 personas.

Programa Zainduz

Es un servicio de apoyo a familias cuidadoras de personas mayores en situación de dependencia que contempla actuaciones de prevención, información, orientación, sensibilización social, voluntariado, formación y apoyo psicológico, con el fin de facilitar un cuidado afectivo y cercano y favorecer el mantenimiento de las personas mayores dependientes en su hogar.

 

Actividades

Dokumentuaren akzioak